martes, 14 de junio de 2011

II Festival Trujillano de Arte Corporal llega a Trujillo Capital

Con un éxito rotundo se inauguró el II Festival Trujillano de Arte Corporal en las instalaciones del hermoso Museo Trapiche de los Clavo en la ciudad de Boconó el pasado 2 de Junio de 2011.

Como de costumbre, el Maestro Pepe Calabrés ahora llevará el Festival a otras partes. Es así, como este próximo Sábado 25 de Junio, a las 6 pm, la ciudad de Trujillo capital se llenará de colores y extravagantes personajes en una noche de magia y piel multicromática en el escenario del Complejo Cultural Cuicas (antiguo Ateneo de Trujillo) en un espectáculo ideado por el Maestro Pepe Calabrés con modelos de su Academia Latinoamericana de Arte Corporal y su grupo IMPRESIONES. La noche promete ser nuevamente espectacular, llena de luces, lasers, pantallas, video, música, exposición de fotografías, charlas, y muchas sorpresas más!

El turno siguiente será la población de Santa Ana, el próximo 15 de Julio en la hermosísima Casa de la Diversidad Cultural, evento al que seguirá la llegada del festival nuevamente a la ciudad de Valera al siempre abierto C.C Plaza.

No hay comentarios: