jueves, 4 de septiembre de 2008

Pepe Calabrés en el IV Festival Mundial de Arte Corporal


El Maestro Pepe Calabrés nuevamente participa en el Festival Mundial de Arte Corporal organizado por IARTES y el MPPC (Ministerio Popular para la Cultura) en su IV edición. Con la participación de más de 16 países y 24 estados de Venezuela esta promete ser una de las mejores ediciones de dicho festival.

Después de un minusioso proceso de selección entre numerosos y reconocidos artistas, IARTES y MPPC dieron su consentimiento para que fuera el maestro Pepe Calabrés el representante ÚNICO por el estado Trujillo en la inauguración del festival a realizarse el viernes 5 de septiembre de 2008 en las instalaciones del prestigioso Teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas.

Pepe realizará un Body art en vivo en el escenario de la sala mayor del Teatro Teresa Carreño ante los ojos del mundo entero. Este ha sido un honor para el Maestro Calabrés, así como un muy bien ganado reconocimiento a su labor dentro del mundo del arte. Recordemos que en la III edición del festival, el maestro Pepe, ganador de 4 premios nacionales mención cerámica (Premio Nacional Metro de Caracas, Premio Nacional FUNDARTE, Premio Nacional Eloísa Torres y Premio Nacional AVAF) y diseñador gráfico egresado del London College of Arts and Printting de Inglaterra, presentó en el marco de la inauguración del mismo en la ciudad de Trujillo la obra performance "IMPRESIONES" (a la que se debe el nombre de su grupo) y quedó seleccionada como la mejor presentación a nivel nacional dentro del marco del festival.

El Maestro fué escogido por una comisió nacional entre más de 200 artistas de renombre nacional para representar al estado Trujillo en el acto de inauguración del IV Festival Mundial de Arte Corporal, arte en el cual el Maestro se ha venido convirtiendo en toda una autoridad.

Ahora el Maestro Valenciano de nacimiento y Trujillano de corazón se encuentra en el sitiado de honor dentro del mundo del arte contemporaneo de nuestro país dejando muy en alto el gentilicio que con orgullo ostentamos: TRUJILLANOS.

http://encontrarte.aporrea.org/noticias/n10621.html

No hay comentarios: