sábado, 11 de julio de 2009

I Festival Trujillano de Arte Corporal (Capítulo Carvajal).


1er Festival de Arte Corporal visitó Carvajal

Enmarcado en el Ier Festival de Arte Corporal de Trujillo organizado por el Maestro Ceramista y diseñador Pepe Calabrés con el apoyo de IARTES y la Red de Galerías de Arte del Ministerio de la Cultura, representado en el estdo Trujillo por Ramón Rodriguez, se llevó a cabo una nueva presentación del festival en las instalaciones del C.C Vista Park de la localidad de Carvajal en el estado Trujillo. Más de 500 Personas asistieron al evento para deleitarse con la presentación de más de 40 personas en escena entre modelos y artistas invitados, grupos musicales y desfile entre otras atracciones.

El Maestro Calabrés comentó que en poco tiempo culminará el festival con la presentación de mas 150 personas en el C.C Plaza de la ciudad de Valera en un evento que albergará la presentación de mas de 15 grupos musicales en vivo, obras de teatro, poesía, exposición de arte y por supuesto, 50 modelos que serán maquilladas en vivo por los artistas más sobresalientes del país. Aunque aun no se ha establecido una fecha en particular, se espera que el evento acoja a más de 1500 personas en su clausura.

Para todos ustedes, que se toman la molestia de visitar nuestro blog, anexamos a continuación algunas fotos del evento en Carvajal... Gracias por el apoyo!!! Vean más fotos en un album del festival en la siguiente dirección:

https://picasaweb.google.com/100931201913897658270/FESTIVALTRUJILLANODEARTECORPORALCapituloCarvajal



















































1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa artistica, me parece bellisimo lo que hacen con pinceles, colores y personas. Impresiona mucho lo que pueden hacer y por eso les deseo mas exitos, no se detengan y llamen la atencion de mcuhas personas para que este arte gane mas seguidores.

Patricia Araujo